CHEMCORP INTERNATIONAL, INC  es una empresa enfocada en la comercialización de suministros para Laboratorios, Equipos, Instrumentos, Reactivos y Kits en las áreas de Química y Bioquímica, Biología Molecular,  Genética, Diagnostico Clínico, Microbiología, Ciencias Forenses, Control de Calidad de Agua y Alimentos así como también en la Industria y el sector Educativo y Académico con Materiales Didácticos en Ciencia y Medicina.

Nuestro crecimiento ha estado acompañado del desarrollo tecnológico de punta para el control de nuestras operaciones de logística, inventario, sistemas de información, comunicación y administración. Todo con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al menor precio posible para nuestros clientes.

Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia en el mercado, ofrecen el más alto nivel de servicio, así como apoyo técnico en todas las áreas de su laboratorio.

Con más de 20 años trabajando desde Estados Unidos, más comprometidos con todos sus clientes, ahora establecida en Panamá.

MISIÓN

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes en satisfacer todas sus necesidades en reactivos e instrumentos para laboratorio. Nuestra meta es ser líderes en el mercado Nacional y Regional a través de la implementación de los mejores sistemas de servicio, logística, administración y comunicación, proporcionando un alto valor agregado en todos nuestros productos y servicios.